jueves, 6 de septiembre de 2012

memorias usb

Las memorias USB dispositivo que consiste en un tipo de almacenamiento NAND puerta integrado con un USB .
Las memorias USB son típicamente portátil y regrabable, un tamaño más pequeño que disquetera de 3.5 pulgadas y pesa menos de 60 gramos. Los rangos de capacidad sesenta-cuatro MB como doscientos cincuenta y seis GB , con mejoras continuas en el tamaño y el precio por gigabyte. Algunos permiten que 1 millón de registros / y mantener los datos almacenados a 10 años, conectada al puerto USB versión 1.1 o versión 2.0.

 Las memorias USB ofrecen ventajas potenciales sobre otras portátiles dispositivos de almacenamiento , en particular el disquete. Tiene una forma compacta, correr más rápido, retener más datos de tamaño, duradero y operar de manera más fiable debido a la ausencia de partes móviles (como las unidades de disquete y otros tipos). Por otra parte, se ha convertido ahora en ordenadores públicos no se mueven con las unidades de disquete y puertos USB aparecen en casi todos los ordenadores personales y portátiles . Este tipo de tecnología utiliza memorias USB de almacenamiento masivo (tecnología de almacenamiento masivo), con el apoyo de los sistemas operativos modernos como el de Windows , el MAC OS X , el Linux , y otros sistemas como UNIX . Memoria USB con USB versión 2.0 puede realizar la transferencia de datos más rápida que una unidad óptica, mientras que el almacenamiento de mayor cantidad de datos en un tiempo mucho más corto. Normalmente consiste en una placa de circuito impreso , protegido dentro de un metal, envoltura flexible de plástico o de otro tipo, lo suficientemente robusta como para ser transportados sin protección adicional, en el bolsillo o en el llavero .

La cabeza de las memorias usb está generalmente protegida por una funda extraíble o retirada en el interior, aunque no es necesario dañar cuando se expone. Memorias USB con más cabeza USB de tipo A, adecuado para la conexión a un ordenador personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada